Despiden a Luis Olvarrieta de la conducción del Triple Gordo

0
564
nasar ramadan dagga
Despiden a Luis Olvarrieta Triple Gordo
foto cortesía diario la verdad
Compartir

Despiden a Luis Olvarrieta de la conducción del Triple Gordo luego de que se debutara el pasado 1 de abril en las pantallas de Venevisión, según informó Diego Kapeky a través de su cuenta de Instagram.

Asimismo indicó que Olvarrieta será sustituido por el profesor de oratoria Miguel Zambrano, quien acompañará a la animadora y emblemática figura de Rctv, Eyla Adrían.

“De forma exclusiva, me llega la información que Olavarrieta fue despedido y en su lugar quedará el profesor de oratoria”, comentó Kapeky.

Por otra parte, aseguró que hasta los momentos se desconocen cuáles sean los motivos para tan abrupta decisión por parte de la producción. Pero se rumora que la posible razón del retiro sea la reciente polémica que vivió el presentador con los internautas de Twitter que logró viralizarse.

“Las razones de la abrupta decisión hasta el momento de escribir esta nota se desconocen, pero se dice que pudo haber sido por el desencuentro en Twitter que tuvo el popular periodista, actor y presentador de televisión con una usuaria de la red social del pajarito azul, quien le criticó su entrevista con el artista plástico que realizó la obra de gran formato que se instaló en la autopista en homenaje al Indio Guaicaipuro, hecho que lo colocó en tendencia por varias horas”, explicó.

Sin embargo, hasta los momentos, la producción del “Canal de La Colina” ni Olvarrieta se pronunciaron ni emiten opinión sobre el tema.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Programa de Globovisión es tendencia por entrevistas «homofóbicas»


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga