“Sex in the city” regresa a la pantalla pero sin Kim Cattrall

0
731
nasar ramadan dagga
Sex in the city - Noticias Ahora
Compartir

“Sex in the city” está recibiendo el tratamiento de reanimación en HBO Max, según puede confirmar Fox News.

La icónica serie dramática regresa con un nuevo capítulo titulado, “Y así como así…” y contará con Sarah Jessica Parker (Carrie Bradshaw), Cynthia Nixon (Miranda Hobbes), y Kristin Davis (Charlotte York).

Kim Cattrall, que interpretó a Samantha Jones, no regresará.

“La serie seguirá a Carrie, Miranda y Charlotte mientras navegan el viaje desde la complicada realidad de la vida y la amistad a los 30 años hasta la aún más complicada realidad de la vida y la amistad a los 50”, explicó un comunicado de prensa.

HBO Max, el servicio de streaming de HBO, ha pedido 10 episodios de media hora y está previsto que empiece la producción en Nueva York a finales de la primavera.

“Sex and the City” comenzó como un programa de televisión en 1998 y funcionó hasta 2004 en HBO. Los cuatro mejores amigos se reunieron para dos películas, estrenadas en 2008 y 2010.

“Crecí con estos personajes, y estoy deseando ver cómo su historia ha evolucionado en este nuevo capítulo, con la honestidad, la conmovedora, el humor y la amada ciudad que siempre los ha definido”, dijo Sarah Aubrey, directora de contenidos originales de HBO Max.

“And Just Like That…” es una producción ejecutiva de Parker, Davis, Nixon y Michael Patrick King. Sex in the city 

Puedes seguir leyendo: ¿Por qué aumenta el deseo sexual en las fiestas navideñas?


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en       TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here