¡Romántico! Sexo sin prisas y en la cama el Día de San Valentín

0
2409
nasar ramadan dagga
Compartir

Este 14 de febrero se celebra el día de San Valentín, fecha perfecta para realizar un plan distinto en pareja. En esta época, una de las actividades favoritas para aumentar la conexión y festejar el amor.

Sin duda, muchas parejas se están preparando para disfrutar esta fecha especial. Algunos optan por sorprender a su otra mitad con obsequios tradicionales como chocolates, flores o cenas románticas, pero ¿hay un mejor regalo? Pues una buena dosis de placer.

Escápate de la rutina y experimenta algo nuevo con tu pareja, por eso te damos algunas claves para que descubras cómo preparar un encuentro sexual especial en San Valentín.

Celebración Del Día De San Valentín Antes De Tener Sexo Tierno En El  Dormitorio En Sábanas Oscuras. Pareja Romántica De Seductora Atractiva  Mujer Desnuda Y Guapo Hombre De Cerdas, Están Sentadas En

Recomendaciones para un buen sexo en San Valentín

Agéndalo: como todo lo importante, que no queremos olvidar, colócalo en la agenda, eso te lleva a erotizar la espera y los pensamientos hasta el día del encuentro.

Prepara el ambiente: pon música suave, luces tenues, velas, incienso, todo aquello que nos rodea conduce a crear un clima interno propicio para la sensualidad.

Un masaje para comenzar: darse tiempo para consentirse mutuamente es importante, así que un masaje mutuo de todo el cuerpo es una muy buena idea. Una ducha para prepararse también resulta adecuada.

Activa tus 5 sentidos: respirar, acariciar, mirar y hasta paladear al otro, esta es la vía para disfrutar del encuentro.

Estimulación genital no demandante: sea a través de la penetración, la estimulación manual u oral, quítale el apremio por llegar al orgasmo y enfócate en sentir cada sensación.

Utiliza juguetes sexuales, un ejemplo sería un vibrador para jugar de manera externa. También la lencería erótica ayudará a subir la temperatura.

Prolonga el placer: durante la estimulación genital baja el ritmo y haz pequeñas pausas cuando sientas que estás cerca del clímax, esta práctica se conoce como edging que significa bordear.

Después del orgasmo: un momento al cual le restamos importancia es el después del sexo y es el tiempo perfecto para abrazarse y prodigarse cariño.

Juguetes sexuales para regalar en San Valentín

Regalar juguetes sexuales para San Valentín es atrevido y distinto. Es una forma perfecta de decirle a esa persona que disfrutarán juntos un encuentro único y especial.

Existen modelos de juguetes sexuales, con una variedad de funciones, pensadas para estimular diferentes partes del cuerpo. Aquí te dejamos varias opciones.

Bolas de Kegel

Las bolas de Kegel pueden ser una idea perfecta de regalo sexual de San Valentín para ella. Son ideales para las mujeres que sufren problemas de lubricación, insensibilidad vaginal. También son ideales para recuperar la musculatura después del parto y para esas mujeres que se encuentran en la época de la menopausia.

Bolas chinas

Las bolas chinas pueden ser el camino para descubrir o redescubrir nuevas formas de placer. Ayudan a mantener la vagina más lubricada e intensifican los orgasmos. Están pensadas para usarlas durante la rutina diaria.

Masturbador masculino

Los masturbadores, también conocidos como “mangas”, son unos tubos suaves donde se introduce el pene. Existen de muchas formas y tamaños, aunque generalmente suelen imitar la apariencia de una vagina.

Dados para jugar en pareja

Estos dados eróticos sirven para indicar qué puedes hacer a tu pareja y qué tiene que hacer ella.  El modo de empleo, es muy sencillo. Son perfectos para salir de la rutina, dejar volar la mente, innovar con los preliminares y probar todo tipo de posturas distintas de las habituales.

Kit erótico

Si buscas un regalo de San Valentín con todos los juguetes, una buena alternativa es adquirir una kit que ofrezca diferentes productos sexuales para armar una atmósfera seductora.

En diferentes sex shop encuentras packs que incluyen elementos como velas, lubricantes, lencería, aceites afrodisíacos, entre otras cosas.

Abre tu mente y decídete a explorar un encuentro diferente este San Valentín. Convierte esta experiencia en una práctica habitual junto a tu pareja y no solo en fechas especiales.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Celebra San Valentín con las posiciones sexuales más atrevidas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga