Padre se tatuó la cicatriz de operación a corazón abierto de su hija

0
1024
nasar ramadan dagga
Se tatuó cicatriz de su hija - Noticias Ahora
Compartir

¿Qué no harían los padre por su hijo? Todo lo que sea posible e incluso un pasito más. Y este es otro emotivo ejemplo de lo grande que puede llegar a ser un corazón paterno.

En Chicago, Estados Unidos un padre decidió solidarizarse con su hija de la forma más conmovedora posible al tatuarse la misma cicatriz que le quedó a la pequeña tras una operación a corazón abierto.

Originaria de Illinois, Everly Backe, de 4 años, fue sometida a su primera operación a corazón abierto a los tres días de nacida por un defecto cardíaco congénito crítico. Antes de cumplir un año ya había sido operada tres veces.

Como muestra de amor y apoyo, su padre, Matt Backe, se tatuó una cicatriz idéntica a la de Everly en el pecho el pasado mes de enero.

Guerreros del corazón

“Decidí hacer eso para que no se sintiera sola, especialmente a medida que envejece y está en la playa o en la piscina o en cualquier caso; el hecho de que pueda mirarme y ser como, ‘oh, no soy el único que tiene esta cicatriz’””, contó Matt Backe a Chacago Tribune.

Las imágenes conmovedoras han dado la vuelta al mundo en las redes sociales. Para muchos internautas significa una demostración de amor inigualable.

Desde entonces, Everly compara el tatuaje de Matt con su cicatriz y está feliz con el gran acto de amor de su padre.

Por su parte, su madre Lauren Backe se hizo un tatuaje referente a la condición médica de Everly, pero no es la cicatriz; se trata de un electrocardiograma tatuado en su brazo junto con las iniciales de sus hijos.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Actriz del cine para adultos se hace viral en OnlyFans por tener dos vaginas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga