Shakira preocupa a sus seguidores por su aspecto físico

0
606
nasar ramadan dagga
Compartir

La cantante colombiana Shakira, ha causado preocupación entre sus seguidores debido a su aspecto físico actual, quienes aseguran que es el resultado de su ruptura con Piqué.

Medios de comunicación, han asegurado que la colombiana se le ha visto “descuidada y preocupada”, tras los rumores de un supuesto embarazo de la nueva novia de Piqué, Clara Chia.

Recientemente, la cantante reapareció junto a sus hijos mientras se encontraban de paseo en un parque en Miami. Diferentes medios, aseguraron que se veía seria y sin ganas de querer disfrutar el tiempo con sus hijos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CinefiloCl (@cinefilocl1)

A través de ‘El programa de verano’, los conductores comentaron que Shakira se observaba “devastada y delgada”.

Nunca la habíamos visto tan devastada, es la imagen de la desolación, intenta aparentar normalidad pero no lo consigue. También está más delgada, es evidente que todo esto le está pasando factura”.

En las últimas horas se ha dado a conocer a través del programa Chisme No Like  que la nueva novia podría estar embarazada de él.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Forbes: Venezuela entre los 50 países más bellos del mundo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga