Shakira y Gerard Piqué coinciden en el GP de España

0
360
nasar ramadan dagga
Shakira piqué España
Compartir

Shakira se fue al Gran Premio de España de la Fórmula 1 tan pronto llegó a Barcelona este domingo 4 de junio. Pero su presencia en el evento no estuvo exenta de polémica, pues su ex Gerard Piqué también habría estado invitado.

Shakira regresa a Barcelona

La llegada de Shakira a Barcelona no tardó mucho en dar de qué hablar y generar polémica.

No solo porque habría llegado a hospedarse a su excasa (ahora “actual” residencia de Gerard Piqué), según reportó Marc Leirado, reportero de la cadena española Telecinco, este domingo 4 de junio.

Al parecer, la que habría sido la primera salida de la colombiana en Barcelona tras el arribo a esa ciudad fue irse a ver el Gran Premio de España de la F1 en esa localidad.

Imágenes de la transmisión oficial la mostraron entre las gradas disfrutando sonriente del espectáculo deportivo. Los fotógrafos también la captaron feliz y atenta junto a su inseparable hermano Antonio Mebarak.

Además, ella también publicó una foto en Instagram desde el evento: “¡Encantada de estar de vuelta en Barcelona!”, escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

 Shakira y Piqué coinciden en el GP de España

Sin embargo, su presencia no habría estado exenta de polémica pues al parecer su ex Gerard Piqué también habría sido invitado.

De acuerdo con el cronista deportivo Antonio Lobato, quien narra las carreras de Fórmula 1 para la cadena Dazn en la plataforma de Movistar en España, la cantante y el exdeportista habrían provocado “tensos” momentos en el evento.

” La mayor tensión ahora mismo en el ‘paddock’ es que en la larga lista de VIPs invitados están Gerard Piqué y Shakira”, relató en Twitter este domingo.

No queda claro si el exfutbolista sí asistió y si lo habría hecho acompañado de su novia Clara Chía Marti.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Asesinan al cantante de reguetón Pacho ‘El Antifeka’ en Puerto Rico

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

Síguenos en nuestras redes

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga