Sia revela que fue diagnosticada con autismo

0
232
nasar ramadan dagga
Sia
Compartir

Sia, la cantante pop de 47 años, reveló recientemente que fue diagnosticada con espectro autista.

Este anuncio se produce dos años después de que se enfrentara a las reacciones negativas y emitiera una disculpa a la comunidad autista en relación con su película Music.

Durante 45 años me he sentido como: ‘tengo que ponerme mi traje humano’. Y sólo en los dos últimos años he llegado a ser plenamente yo misma”, reconoce. No obstante, la artista no compartió los síntomas que sufre a diario, pero si reveló las enormes dificultades que ha vivido por culpa de este trastorno.

Sia y la polémica con Music

La cantante recibió en 2021 tras el estreno de Music la llevaron a borrar su cuenta de Twitter e incluir un descargo de responsabilidad al principio de la película.

Los defensores de la comunidad autista expresaron su preocupación por el retrato que hace la película de un personaje llamado Music, una joven que se convierte en la responsabilidad de su hermanastra.

Entre otras cuestiones, se planteó la representación de las sujeciones calmantes y la elección de Maddie Ziegler, de Dance Moms, para el papel principal en lugar de un actor autista.

En un principio, la cantante defendió la elección de Ziegler, afirmando que la actriz, que entonces tenía 18 años, había puesto todo su corazón en el papel y representaba al personaje con respeto.

Sia y Ziegler ya habían colaborado en el single Chandelier.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Luis Gerónimo Abreu protagonizará novela de Venevisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

Síguenos en nuestras redes

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga