¡Sigue bajando! El bitcóin ronda los 20 mil dólares

0
621
nasar ramadan dagga
mercado de las criptomonedas - mercado de las criptomonedas
Compartir

La criptomoneda más conocida del mercado, el bitcóin, está por los 20.087,90 dólares y es el precio más bajo al cierre Wall Street; y es una de las caídas libre más vertiginosa.

El bitcóin ronda los 20 mil dólares

Creada en 2009, y es una de las monedas digitales más descentralizadas fue remontando después de que la Reserva Federal de EE.UU. (Fed); tras anunciar que el tipo de interés oficial de 0,75 puntos.

Desde el lunes 6 de junio, el bitcóin ha caído casi 10.000 dólares y su valor se ha reducido más de la mitad desde el comienzo del año.

A principio de años, esta criptomoneda ha registrado una tendencia bajista y se acentuó en mayo con el desplome de la «stablecoin» (criptomoneda estable) terraUSD y la criptodivisa luna.

Esto sucede por las políticas monetarias de los bancos centrales que se han endurecido para controlar la elevada inflación y a las noticias de varias empresas del sector, que están tomando medidas para evitar pérdidas; según los expertos.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¡Caída libre! Bitcoin se desploma casi 14 % en el mercado


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga