Silvestre Dangond regresa a Valencia con su tour “Las Locuras Mías”

0
477
nasar ramadan dagga
Silvestre Dangond regresa a Valencia
Compartir

El cantante colombiano, llegará al país en noviembre para poner a bailar a sus fanáticos con su Tour “Las Locuras Mías”, un gran espectáculo que actualmente está de gira por Estados Unidos y Canadá.

La gira comenzará el 16 de noviembre en el Miss Venezuela donde será el invitado musical principal de la noche, luego el 17 de noviembre Maracaibo, siguiendo el 18 en nuestra ciudad en el gran Forum de Valencia, para finalizar el 19 en Puerto Ordaz.

Recordemos que Dangond este año 2022 lanzó dos grandes trabajos discográficos, el álbum homenaje al gran maestro del vallenato “Leandro Díaz” y su más reciente producción discográfica “Intruso” la cual por primera vez en su carrera musical va dedicada a la fusión del género Urbano y  el Vallenato.

1 era etapa de preventa Valencia

  • URANIO $ 300 por persona 3.000 $ cada palco (Los palcos son de 10 puestos)
  • Zona Grand Marqués $ 500 (DE PIE EN MESA COCTELERA) PARA 5 PERSONAS
  • SILLAS AZULES 80$
  • SILLAS VERDES Y AMARILLAS 50$
  • PALCO NARANJA 30$

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Hallas huesos humanos presuntamente de la madre de Luis Miguel


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga