Fiscal general espera que Colombia ayude con la extradicción de exdirectivos de Monómeros

0
292
nasar ramadan dagga
extradicción exdirectivos Monómeros
Compartir
Este domingo el fiscal general de la República, Tarek William Saab, recalcó que espera la colaboración colombiana respectó a las 25 órdenes de capturas a exdirectivos de Monómeros, empresa Venezolana en Colombia.
“Ojalá Colombia en este sentido nos ayude… que nos extraditen a estas personas que puedan estar en cualquier lugar del mundo. Interpol no puede convertir a estos sujetos corruptos y criminales en perseguidos políticos”; destacó William Saab en una entrevista transmitida por Globovisión.

“Ministerio Público va a tu Comunidad”

Saab indicó que “la institución ha sido rescatada a favor del pueblo y de los sectores más vulnerables”, y apuntó que “más del 60% de los venezolanos aprueban la gestión de la Fiscalía”.

Asimismo, recordó que durante este año se lanzó el programa “Ministerio Público va a tu Comunidad”, el cual funciona en todas las plazas Bolívar de las 24 entidades del territorio nacional los días miércoles.

Contra el abuso escolar

En cuanto a los casos de acoso escolar que se han registrado durante los últimos meses, Saab expresó que existe un “lanzamiento público de campañas y planes de acciones para combatir estos fenómenos que no son venezolanos, sino globales, producto de la transculturización y el uso indebido de los medios digitales por parte de una nueva generación”.

Asimismo, mencionó que la campaña contra el abuso escolar la unieron con “La droga destruye tu familia”, ambas iniciadas a mediados de este año y detalló que se han “realizado 264 actividades en todo el territorio nacional, con una participación de 9.777 estudiantes, docentes, madres, padres y representantes de centros educativos públicos y privados”.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Desplegado el “Ministerio Público va a la comunidad” en San Joaquín


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga