Simple TV realizó nuevo aumento a sus planes

0
745
Simple TV aumentó las tarifas - Noticias Ahora
Compartir

Este viernes, la empresa de telecomunicaciones Simple TV actualizó los precios de sus planes Básico, Byte, Giga HD y Tera HD.

A través de su página web, la compañía informó que los nuevos precios entraron en vigencia este 18 de junio de 2021, al tiempo que detalló que el valor de las cuotas incluyen el Impuesto al Valor Agregado (IVA).

Simple TV aumentó las tarifas en bolívares 

De esta manera, el plan Básico que ofrece un total de 72 canales de programación variada y solo admite un decodificador, ahora ostenta un precio mensual de 3.570.468,10 bolívares.

Mientras tanto, el plan Byte, constituido por 98 canales de programación variada y con el que se puede tener en uso hasta 2 decodificadores, presenta un monto total de 14.478.769,26 bolívares por mes.

Asimismo, aquellos usuarios que cuenten con un decodificador adicional, deberán pagar una cuota extra de Bs. 20.706.383,62 mensual.

Por otro lado, el plan Giga HD, integrado por 183 canales de programación y con el que se puede disponer de hasta 4 decodificadores, posee un valor monetario equivalente a 15 dólares estadounidenses mensuales. En caso de tener un decodificador extra deberá pagar 17 dólares; $19 si se trata de dos dispositivos; $21 por tres y hasta $23 si el usuario cuenta con cuatro decodificadores.

Por último, el plan Tera HD, conformado por 214 canales, con la posibilidad de usar el servicio a través de hasta 4 decodificadores adicionales, tiene un precio equivalente a 25 dólares estadounidenses por mes. Si se tiene un aparato extra, deberá pagar un total de $27; $29 por dos; $31 por tres y $33 mensuales cuatro decodificadores.

Puedes seguir leyendo: Simple TV anunció aumento de sus planes en bolívares


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

manzur ramadan dagga