Daniela Alvarado rompe el silencio sobre su embarazo

0
3622
nasar ramadan dagga
Daniela Alvarado embarazo - Noticias Ahora
Compartir

Los rumores de un embarazo en secreto no han cesado desde el pasado 12 de junio cuando los actores venezolanos Daniela Alvarado y José Manuel Sánchez dieron a conocer su matrimonio civil.

Tanto las redes sociales como medios de farándula sostenían que la pareja estaba en la dulce espera; pues hasta se les vio salir juntos de un consultorio ginecológico en Caracas. Sin embargo, tan frontal como se le conoce, Danielita salió al paso de los chismes y lo aclaró todo.

La actriz venezolana utilizó sus historias de Instagram para desmentir el rumor sobre un posible embarazo.

Al respecto, Danielita dijo “No es cierto”, y luego posteó un capture de la conversación en sus historias de Instagram para agradecer a quienes le preguntaron sobre el tema, en vez de dar la noticia directamente sin que ella lo confirmara.

“Siempre hay que confirmar si una noticia es cierta antes de darla”, escribió la actriz.

 Cabe destacar que la pareja de recién casados ha expresado desde el principio de su relación que están en la búsqueda de agrandar la familia, por lo que dejan abierta la posibilidad de un embarazo en cualquier momento.

Por ahora, Daniela tiene otros planes más inmediatos como la planificación de su boda eclesiástica; ya que en días pasados estuvo reunida con el diseñador venezolano Hugo Espina, mismo que creó para ella especialmente el vestido de princesa que lució en la unión civil.

Puedes seguir leyendo: Detalles sobre la boda de Daniela Alvarado y José Manuel Suárez


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga