¡Sin piedad! Residente le ‘tira’ a J Balvin en su nueva canción

0
685
nasar ramadan dagga
Residente le 'tira' a J Balvin
Compartir

Residente le ‘tira’ a J Balvin en su nueva canción que ha sacado en colaboración con Bizarrap en su Music Session número 49. Tras el conflicto que protagonizaron ambos artistas, luego de que Balvin mandara a ‘boicotear los Latin Grammy’.

Recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram, Residente compartió un vídeo donde reveló que J Balvin está haciendo todo lo posible para evitar que él saque un nuevo tema, el que al parecer hace referencia a él.

El puertorriqueño contó que después de publicar un previo de su nueva canción, todo iba bien. Sin embargo, todo cambió cuando el colombiano se enteró que Rene le dedicaba unas líneas en su contra.

“Cuando te metes con influencers urbano te pasan estas pend*jadas. En estos días iba a sacar un tema. Por eso puse la foto con la gorra y eso. En el tema hablo de muchas cosas, que para mí son importantes dentro de la música y al final le dediqué un par de líneas a un pendej* ahí del género urbano”, inició Residente.

Al parecer, Balvin habría amenazado a los productores del sello discográfico que representa a Residente, con demandarlos si dejaban que saliera el tema. No obstante, el rapero aseguró que no le importa si lo demandan, igual sacará su tema.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Ministerio Público imputó a rapero venezolano ‘Nigga’ por maltrato


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga