Nostálgico fue el concierto de Alejandro Fernández en Caracas

0
810
nasar ramadan dagga
concierto de Alejandro Fernández - concierto de Alejandro Fernández
Compartir

Como estaba previsto para este 03 de marzo se realizó el concierto del cantante mexicano Alejandro Fernández en el estacionamiento del Centro Ciudad Comercial Tamanaco, y fue uno de los momentos más nostálgicos y memorables para los asistentes.

Es el primer concierto en vivo de un artista internacional en Venezuela tras la llamada pospandemia; algunos de los presentes no les tuvieron miedo a ninguna de las variantes del coronavirus, ya que la mayoría se despojo del tapabocas.

Aunque las entradas oscilaban entre los 55 y los 500 dólares, muchos de los presentes se disfrutaron del Show de México en Venezuela; pues Alejandro Fernández tenía tiempo que no se presentaba en el país.

https://youtu.be/xeqT60Ou5MU

Un abanico musical

Indiscutiblemente, “El Potrillo” abrió su espectáculo con su reconocido tema Sin tantita Pena, y desde comenzó a deleitar a sus seguidores con sus grandes éxitos.

Pero, uno de los momentos más emotivos del concierto de Alejandro Fernández fue cuando recordó a Don Chente. Aunque ya no está en este plano terrenal, el equipo del cantante mexicano dispuso de unos aparatos para traer la voz de Vicente Fernández y así cantar a dúo con su hijo Alejandro.

«Saben que hemos pasado unos meses muy duros. Pero pusimos su voz en los aparatos que trajimos» y se dispuso a cantar a dúo con Don Chente.

Fue uno de los momentos más nostálgico, pues la gente aplaudió con euforia, mientras que él se secaba las lágrimas y al fondo de la gran pantalla se proyectaba la imagen de Vicente Fernández. También hizo un popurrí con temas emblemáticos como El Rey y Estos celos.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: “¡Viva Maestro!”: Documental sobre Gustavo Dudamel


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga