Sinfónica de Carabobo dedica este domingo primer concierto a la familia

0
493
nasar ramadan dagga
Orquesta Sinfónica de Carabobo
Foto: Referencial
Compartir

La Fundación Orquesta Sinfónica de Carabobo realizará este domingo 30 de junio, el primer concierto para toda la familia en el Hotel Hesperia WTC Valencia, titulado “De lo Académico a lo Popular”, como parte del programa “Hesperia Cultural con tu Orquesta Sinfónica de Carabobo”.

Orquesta Sinfónica de Carabobo
Foto: Referencial

La actividad -para adultos y niños- se desarrollará a las 11:00 de la mañana en el salón MZ 6-7 de este prestigioso hotel, sede de la Orquesta Sinfónica de Carabobo.

Los asistentes se podrán recrear con dos importantes obras académicas: Sinfonía Nro. 41 del compositor austriaco Wolfgang Amadeus Mozart y la Serenata para Cuerdas del compositor checo Antonín Dvoák; para finalizar con una obra popular venezolana del compositor carabobeño Aldemaro Romero y su famosa “Fuga con Pajarillo”.

En esta oportunidad el concierto, abierto también para los más pequeños estará bajo la batuta del profesor Rafael Martínez, como director invitado; quien actualmente se desempeña como contrabajista de la Orquesta Sinfónica de Carabobo. La entrada será totalmente gratuita.

Este evento familiar se realizará una vez al mes en Hesperia WTC Valencia y forma parte del esfuerzo llevado a cabo por la Junta Directiva del Hotel para continuar convirtiendo sus espacios en el centro cultural de referencia para la región central de Venezuela.

Los invitamos a disfrutar de este hermoso concierto junto a toda la familia y a estar atentos a nuestros próximos eventos a través de @wtchesperiavalencia y @sinfocarabobo.

Puedes leer: J Balvin y Bad Bunny juntos te dicen «qué pretendes» de…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteNota de prensa

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorDonald Trump aseguró tener “cinco estrategias diferentes” sobre Venezuela
Artículo siguienteOEA aprobó resolución para pedir elecciones libres en Venezuela

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here