Sismo entre Colombia y Venezuela se registró este viernes

0
881
nasar ramadan dagga
Sismo entre Colombia y Venezuela
Foto: Referencial
Compartir

En horas de la noche de este viernes, se registró un sismo entre Colombia y Venezuela de magnitud 4,9, en la Costa Caribe.

Sismo entre Colombia y Venezuela - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Según reportes del Servicio Geológico Colombiano, el epicentro del sismo se registró en el municipio de La Paz, Cesar.

En este sentido, el sismo entre Colombia y Venezuela se reportó a las 9:39 pm (10:39 hora venezolana); a pocos kilómetros de la frontera causó fuertes movimientos en ambos países.

Por otra parte, La Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis), reportó el sismo en Colombia a 42 kilómetros al sureste de Valledupar, de magnitud 5.0.

Del mismo modo, Funvisis reportó el temblor este viernes a las 22:39 (HLV); con una profundidad de 126,8 kilómetros. También, informaron que el sismo se produjo en una zona cercana a la frontera colombo-venezolana; en los límites entre el departamento del Cesar y el estado Zulia.

Además notificó que “Los eventos que ocurren fuera del territorio nacional se registran y reportan cuando son sentidos en el país; en este caso, poseemos reportes de que se sintió en comunidades del estado Zulia”.

También puede leer: Ciudad de México es sacudida por tres sismos consecutivos este viernes


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteNotitarde

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorTres teorías podrían explicar los cuatro sismos en Ciudad de México
Artículo siguienteFuga en puerto de México provocó derrame de 3.000 litros de ácido al mar

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here