Sistema Patria ajusta monto de bonos a partir de este 1 de febrero

0
420
nasar ramadan dagga
Sistema Patria ajusta monto de bonos septiembre
El Bono de Economía Familiar y el Bono 100% Escolaridad se continuarán entregando como complemento a Hogares de la Patria.
Compartir

A partir de este 1 de febrero realizaron un ajuste en los montos de los bonos de Protección Social asignados a través del Carnet de la Patria. Así lo informó Bonos Social en sus redes sociales.

El beneficio del bono Hogares de la Patria con 3 integrantes quedó establecido en 99,00 bolívares. Mientras que el José Gregorio Hernández en 99,00 en bolívares también.

Asimismo, informan que la asignación del bono José Gregorio Hernández está presentando retraso con la acreditación de los bolívares este miércoles. Instan a los usuarios a esperar el mensaje en el monedero Patria del Carnet de la Patria.

El Bono de Economía Familiar y el Bono 100% Escolaridad se continuarán entregando como complemento a Hogares de la Patria. El primero respaldando aquellos que por su composición familiar o situación particular así lo requieran.

 Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Francisco Ameliach: Vamos a la construcción de la mayoría en el Zulia

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga