Alcaldía de San Cristóbal extiende descuento en Plan de Recaudación

0
584
nasar ramadan dagga
Alcaldía de San Cristóbal extiende descuento en Plan de recaudación durante febrero
A través de la página web www.sumatsc.net los contribuyentes registrados hasta la fecha, podrán liquidar y pagar desde cualquier dispositivo móvil con conexión a internet sus compromisos tributarios.
Compartir

El alcalde del municipio San Cristóbal, Silfredo Zambrano señaló que el Plan Especial de Recaudación extenderá el descuento correspondiente al impuesto inmobiliario durante el mes de febrero en el porcentaje de 25%.

Detalló Zambrano que ese tributo incluye casas, apartamentos y locales comerciales, y en el caso del impuesto vehicular se mantendrá el 20% hasta el 31 de marzo, y el impuesto de terreno ejido el 10% igualmente hasta finalizar el tercer trimestre.

Puntos de la Superintendencia Municipal de Administración Tributaria

Recordó que los puntos de la Superintendencia Municipal de Administración Tributaria (Sumat) estarán recibiendo a aquellas personas interesadas en cancelar sus impuestos en el terminal de pasajeros, centro cívico, plaza María del Carmen Ramírez (Los Mangos), Centro comercial Santa Teresa y en la sede de la Alcaldía en los horarios habilitados de 8:00 am hasta las 6:00 pm, o mientras se mantengan contribuyentes en espera.

Zambrano precisó que el plan de recaudación es importante para continuar los trabajos que se adelantan en materia de vialidad, iluminación, y adecuación de los espacios públicos, así como el mejoramiento de entes municipales.

Alcaldía de San Cristóbal extiende descuento en Plan de recaudación durante febrero

Pagos en modalidad virtual

Cabe destacar que a través de la página web www.sumatsc.net los contribuyentes registrados hasta la fecha, podrán liquidar y pagar desde cualquier dispositivo móvil con conexión a internet sus compromisos tributarios.

Finalmente, agregó la autoridad municipal que para brindar asesoría o aclarar dudas correspondiente al pago de impuestos, los contribuyentes tendrán a su disposición el correo electrónico [email protected] al cual pueden enviar sus preguntas o solicitar información.

 Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Ruta turística de la Serie del Caribe contará con 250 autobuses

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga