Sistema Patria invita a participar en el Plan de las 7 Transformaciones de Venezuela

0
204
nasar ramadan dagga
Sistema Patria invita participar Plan de las 7T
Compartir

La plataforma Sistema Patria, invitó a todos sus usuarios a registrarse y participar en el Plan de las 7 Transformaciones de Venezuela rumbo al 2030.

La información fue publicada por el Canal Patria, invitando a todos a participar en esta estrategia impulsada por el Presidente Nicolás Maduro, la cuál trata de “7 transformaciones, 7 metas, para los 7 años futuros rumbo al 2030”.

Sistema Patria invita a participar en el Plan de las 7T

El plan de acción desarrolla siete puntos denominados las 7 Transformaciones, consolidados en los siguientes ámbitos: Modernizar la Economía, Independencia Plena, Paz, Seguridad e Integridad Territorial, Social, Política, Ecología y Geopolítica.

En ese contexto, sectores como Ciencia, Tecnología, Educación, Salud, Comunicaciones, Cultura, Deportes, Seguridad, Defensa y otros importantes actores nacionales, han plasmado sus propuestas que serán evaluadas para ser incorporadas y trabajadas en los próximos siete años.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Repsol y PDVSA estrechan lazos para fortalecer la producción petrolera

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga