Natalia Streignard habla de los miedos de volver a Venezuela

0
553
nasar ramadan dagga
Natalia Streignard volver a Venezuela
foto cortesía
Compartir

La actriz española- venezolana Natalia Streignard, confesó los miedos que la detienen para regresar a Venezuela, a pesar de que gran parte de su familia aún reside en la nación caribeña.

La actriz de Mi gorda bella, ¡Anita, no te rajes! entre otras, reveló que luego de que su padre y hermano fueron detenidos por el Sebin, debido a su vinculación por un Golpe de Estado, Streignard señaló que es un miedo que aún lo tiene presente.

En entrevista con el periodista Luis Olavarrieta, Natalia Streignard señaló que ella ha visitado a su familia en el país, sin embargo, se queda por un tiempo determinado y solo sale si es necesario.

“No me atrevo a volver y menos con familia como estoy ahora, yo siento que las cosas definitivamente podrían mejorar. Yo voy siempre, pero me quedo muy poquito, yo voy y me quedo casa de mi mamá y no salgo, voy al supermercado y regreso, no estoy haciendo turismo, no voy a restaurantes, no sé el ambiente que se está viviendo en Venezuela”.

Detención de su padre

Jack Martínez Streignard, padre de Natalia, fue detenido en el año 2014 por efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

Presuntamente la residencia de Jack Martínez Streignard estaba funcionando como centro de armas clandestinas para francotiradores y paramilitares.

El político Andrés Eloy Méndez, había asegurado que Streignard era el «proveedor, el armero, el que fabricaba y reconstruía armas» de forma ilegal para Carlos Yánez, alias «camión» y supuesto extrabajador de Radio Caracas Televisión, y Luis Raúl Ramírez.

Detalló que en el allanamiento ejecutado a la vivienda del padre de la actriz, ubicada en Padros del Este, se encontró un taller donde se trabajaba «todo tipo de proyectiles».

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Viral | Camila Cabello confunde la bandera de Colombia con la de Venezuela


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos eTELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga