Stephanie Zreik es Miss Earth Venezuela 2020

0
638
nasar ramadan dagga
Stephanie Zreik Miss Earth Venezuela - noticias ahora
Foto: Guillermo Felizola @guillefelizola
Compartir

La Organización Miss Earth Venezuela y su Presidente, Prince Julio César, se regocijan en anunciar a la mujer que representará al país en el concurso internacional.

Stephanie Zreik Miss Earth Venezuela - noticias ahora
Foto: Guillermo Felizola

Muchas fueron las expectativas entre las posibles preseleccionadas y la que ostentaría el aclamado título de ganadora en esta edición del año 2020. Apenas la directiva internacional confirmó que el concurso sí se iba a realizar -bajo las estrictas medidas de seguridad-, decidieron que debía ser virtual, por tal motivo, la Organización nacional comenzó la preparación de todos los detalles para elegir a la nueva soberana.

En principio tenían varias opciones sobre la mesa, y aunque en algunos países comenzaron con una nueva normalidad; en Venezuela, aún no es permitido hacer este tipo de eventos, por eso, la Organización tuvo que realizar un trabajo exhaustivo para llegar a este resultado y tener a una de las reinas más queridas y aplaudidas de la edición del concurso en 2019.

Cabe recordar que hace un año, Stephanie Zreik formó parte de las 30 candidatas de Miss Earth Venezuela; escenario en el que destacó por su talento, disciplina, simpatía y elegancia por doquier; así logró estar en el cuadro final y ganar el título de Miss Earth Fire; que luego por algunos cambios le dieron la banda de Miss Earth Water.

Definitivamente es una reina integral que sigue preparándose para dar lo mejor de ella y representar a Venezuela en el mundo.

En este sentido, Prince Julio César tomó su tiempo para seleccionar a la candidata que realmente cumpliera con todos los requerimientos, especialmente llevar en alto el slogan “Belleza con causa”; además de dominar el inglés, idioma de suma importancia para alcanzar esta anhelada corona.

El próximo 17 de septiembre, Stephanie Zreik será coronada en un programa especial en Globovisión, canal aliado del certamen de belleza. En ese espacio, Michell Castellanos, Miss Earth Venezuela 2019, le entregará la corona a la ganadora de este título; con este acto se hace honor a la nueva reina y compartirá sus impresiones en vivo y directo con todo el público.

Stephanie Zreik de inmediato comenzará las actividades y competencias pautadas por el concurso internacional hasta la noche final que será el 29 de noviembre en Filipinas, la sede central del certamen; que reunirá a todas las participantes vía streaming para celebrar la edición 20, una gala que mantiene en expectativa al mundo.

Pueden seguir cada paso de la reina y todos los pormenores del concurso en su red social @missvenezuelaearth.

También puedes leer: ¡Desagradable! Increpan a Norkys Batista en Twitter por burlarse de indigente


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteNota de Prensa

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorRepública Dominicana será uno de los primeros en obtener la vacuna contra el coronavirus
Artículo siguienteAlcaldía de Valencia inició rehabilitación del distribuidor Los Colorados

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here