Stephany Peña lanzó su nueva línea de maquillaje permanente

0
1169
nasar ramadan dagga
Stephany Peña línea maquillaje - Noticias Ahora
Foto: Noticias Ahora
Compartir

La artista del “Makeup Permanent”, Stephany Peña, con más de 2 años de experiencia en el área de micropigmentación, lanzó su nueva línea de maquillaje permanente la mañana de este jueves.

Stephany Peña línea maquillaje - Noticias Ahora
Foto: Noticias Ahora

Entre los productos de la línea de maquillaje de Stephany Peña, se encuentran pigmentos en colores variados y nuevos equipos tecnológicos de gama alta para realizar trabajos a escalas avanzadas, debido a que llevan a cabo tareas específicas a través del “sistema de inyección”.

Cada componente de su línea va dirigido a esas chicas que necesitan un buen producto a excelente costo; puesto que por problemas de importación no pueden emplear materiales de calidad; lo que produce un mal resultado en la micropigmentación.

Además, para el próximo 2020, esta Makeup Artist distribuirá su colección de maquillaje permanente por toda Latinoamérica en países como: Chile, Colombia, Perú, Ecuador y Bolivia. También, una línea de pestañas pelo a pelo, se encuentra entre sus próximos proyectos a realizar.

Stephany Peña está avalada y certificada por distintas academias internacionales tales como: PhiAcademy, AcademyS y Silam Academy de Brasil; donde de igual manera es trainer (entrenador en ingles).

Master Class “Powder Effect”

En horas de la mañana de este jueves, Stephany Peña dictó una Master Class llamada “Powder Effect” a las chicas apasionadas por el mundo de la belleza donde ofreció conocimientos profesionales en el área de la micropigmentación.

Stephany Peña línea maquillaje - Noticias Ahora
Foto: Noticias Ahora

Este Master Class, con duración de 2 días, se convierte en la primera certificación de Silam Academy Brasil en Venezuela. 

Quienes deseen adquirir algunos de los productos de esta nueva línea, reservar cita para la aplicación de los mismos o posee alguna duda en relación a la marca; debe dirigirse a su cuenta de Instagram @stephycejasve

También puede leer: ¡Inténtalo! 6 sencillos pasos para exfoliar tu piel sin daños

Redacción: Angie Buelvas / Noticias Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here