Sujeto golpeó hasta dejar inconsciente a una mujer en Sucre

0
218
nasar ramadan dagga
hombre golpeó brutalmente mujer CC Millenium Mall
Compartir

Un sujeto fue detenido por la Policía Municipal de Sucre, luego de golpear brutalmente a una ciudadana en el estacionamiento del Centro Comercial Millenium Mall.

A través de cámaras de seguridad, quedó grabado el momento en el que, ambos sostienen una fuerte discusión, y se observa como el joven arremete contra la mujer hasta el punto de dejarla inconsciente y tendida en el pavimento del aparcadero de automóviles..

Hombre a una golpeó mujer en CC Millenium Mall

Vigilantes de la estructura, quienes presenciaron el hecho, llamaron a emergencias policiales, mientras el perpetrador emprendía huida para no dejar rastro.

Efectivos de la Policía Municipal de Sucre llegaron al lugar de los hechos para atender a la mujer que a simple vista estaba herida de gravedad y sin conocimientos.

Los funcionarios prestaron el debido auxilio a la fémina, mientras en simultáneo activaban el protocolo de búsqueda para dar con la captura del sujeto.

Identificación 

A los pocos minutos, en las adyacencias del Centro Comercial Millenium Mall, agentes policiales capturaron a al hombre al que identificaron como Johan Márquez de 22 años de edad. Los policías lo reconocieron según su actitud y por la descripción ofrecida, mientras se disponía a escapar.

Las autoridades llevaron a la víctima a un centro asistencial dónde la atendieron, presentando diversos traumatismos en su humanidad.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: GNB Zulia captura mujer con 100 dosis de presunta droga

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga