¿Sufres de congestión nasal? Te enseño como combatirlo fácil y rápido

0
172
nasar ramadan dagga
Congestión nasal
Compartir

La congestión nasal, es uno de los síntomas más comunes y que se presentan con la gripe y el resfriado, así como también a personas que sufre de alergias.

Cabe señalar, que existen otras causas posibles, para la congestión nasal, entre las que destacan son los cambios hormonales, el uso de algunos medicamentos y los pólipos nasales.

¿Sufres de congestión nasal? Te enseño como combatirlo fácil y rápido

Los expertos indican que llenar un recipiente con agua hirviendo y agregarle cinco gotas de aceite de eucalipto, y cubrir la cabeza con una toalla para retener el vapor durante 5 minutos, esto puedes hacerlo sentandote en el baño con la ducha abiertay beber muchos líquidos, son factible y muy recomenadados.

Congestión nasal.png1

Cuando la congestión nasal se presenta en bebés y niños, los padres, representantes y cuidadores recurren a los lavados nasales, y esto es una excelente solución.

Por otro lado, beber una taza de té de jengibre ayuda no solo a tratar el dolor de garganta, sino también ayuda a destapar la nariz. Prepararcion: añade 4 o 5 cucharadas de jengibre en una taza de agua hirviendo. Deja que el jengibre se cocine durante 5 minutos. Dejas reposar unos minutos y luego bebe la infusión.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Dormir mejor: Ejercicios para conciliar el sueño

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga