Se suicidó la guionista de Netflix Camila María Concepción

0
956
nasar ramadan dagga
guionista Camila Concepción suicidó - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

La actriz latina guionista de dos series de Netflix y activista transgénero Camila María Concepción se suicidó la semana pasada, anunció este miércoles su representante al semanario Variety.

guionista Camila Concepción suicidó - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Por medio de un comunicado, el equipo de Gentefied indicó que se siente “desconsolado” debido a la perdida de Camila Concepción.

También añadió que “Fue contratada como asistente de nuestros guionistas […], pero rápidamente conquistó nuestros corazones como hermana, escritora y amiga. […] Definitivamente fue una fuerza considerable y estamos profundamente tristes por la pérdida de una de nuestras estrellas más brillantes”.

Concepción, que tenía 28 años, natural de California y graduada en la Universidad de Yale, se desempeñó como guionista de la comedia dramática postapocalíptica ‘Daybreak’.

Además trabajaba en el equipo de Gentefied, una serie de televisión sobre la vida de una familia mexicoamericana y su lucha por perseguir el ‘sueño americano’, que se estrenó la semana pasada en la plataforma de Netflix.

Por otra parte, Camila María Concepción fue activista y defensora de los colectivos LGBT y latinos. Así, participó en la Cumbre de Estados Unidos de la Mujer, donde habló sobre los derechos transgénero.

Los compañeros de trabajo de la joven publicaron mensajes de pésame en las redes sociales. La cocreadora de ‘Gentefied’, Linda Yvette Chavez, describió a Concepción como “una luz brillante que luchaba por brillar en medio de la oscuridad en este mundo”.

También puedes leer: Asesinaron al rapero Pop Smoke en su casa en Hollywood Hills


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here