“Sonic” no se estrenará en China por casos del Covid-19

0
776
nasar ramadan dagga
Sonic - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Paramount Pictures confirmó, a través de un comunicado, que la película “Sonic” no se estrenará, este viernes 29, en la pantalla grande de China. Luego del brote endémico de coronavirus, mejor conocido como Convid-19.

Sonic - noticias ahora
Foto: Referencial

La industria del entretenimiento también se ha visto afectada por el fuerte brote del coronavirus en China. Pues, los films tienen un retraso en los estrenos, entre ellos Sonic.

Hasta el momento, Sonic no es la única cinta que no se ha podido estrenar según la fecha estipulada. Igualmente, otras producciones cinematográficas, tales como James Bond: Sin tiempo para morir o Doctor Dolittle. Incluso se canceló el rodaje de Misión Imposible 7 que se tenía pautado grabar en Italia.

La película Sonic superó los $200 millones de dólares en taquilla a nivel mundial, con apenas 10 diez días de su estreno.

El presupuesto de” Sonic” fue de  87 millones de dólares; pero recaudó más del doble y su rentabilidad es incontestable.

A principios el puercoespín azul no gustó a los seguidores. Ante esa situación, el equipo de la película tomó la decisión de retrasar su estreno hasta 2020 y trabajar en rediseñar a su protagonista.

Continúa leyendo: Dragon Ball cumple 34 años de su primer episodio 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here