Sujeto fue detenido por asesinar a un perro en Carabobo

0
243
nasar ramadan dagga
Sujetó asesinó perro en Carabobo
Compartir

En la parroquia Tocuyito, estado Carabobo un sujeto asesinó a un perro; por haberle ladrado “muy fuerte” y posteriormente fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

La detención se logró tras las denuncias de los vecinos de la comunidad. El sujeto se dedicaba a maltratar a varios caninos de la zona, indicó el Director del Cicpc Douglas Rico.

Sujetó asesinó perro en Carabobo

El sujeto “se encontraba amedrentando; en horas de la madrugada, a los caninos que transitan por el sector; procediendo a agredir a uno de ellos con un objeto punzo penetrante; ocasionándole varias heridas; las cuales le causaron la muerte de manera inmediata; motivado a que el animal le había ladrado fuertemente; cuando el hombre circulaba por el lugar”, indicó en su cuenta de Instagram.

Tras el suceso, Rico aseveró que, en aras de garantizar la protección de la fauna doméstica, libre y en cautiverio, por este delito, el hombre quedó a la orden de la Fiscalía 28 del Ministerio Público de la entidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Guárico: CICPC detuvo a un hombre por robo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



VíaRedacción NoticiasAhora
FuenteEl Cooperante

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorBeneficios de tomar vinagre de manzana en ayunas
Artículo siguienteMiranda se iluminará de violeta por Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer

nasar ramadan dagga