Ministerio Público investigará sujeto por grabar peleas de perros

0
146
Nasar ramadan dagga
Sujeto comercializaba peleas de perros
Nasar ramadan dagga
Compartir

Este martes, el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, investigará a un hombre en Anzoátegui por grabar peleas de perros.

El Fiscal William Saab informó en su cuenta Twitter, que el ciudadano Williams Lárez será investigado para ser detenido e imputado por comercializar dichas peleas bajo el formato “sangrientas peleas de perros”.

Se conoció que Lárez se hacía pasar por «entrenador de mascotas». El titular del Ministerio Público confirmó que tres caninos han sido rescatados, mientras que ocho continúan desaparecidos.

«El Ministerio Público Anzoátegui investiga para detener e imputar a Williams Larez. Quien haciéndose pasar por entrenador de mascotas las graba y luego comercializa esos videos con el formato de sangrientas peleas de perros», escribió el fiscal General a través de twitter.

Además en las imágenes publicadas, se observan las deplorables condiciones físicas en las que fueron rescatados estos perros tras las peleas sangrientas.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Hallan en el Guaire, el cuerpo del niño que cayó en…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»


manzur ramadan dagga