Hallan en el Guaire, el cuerpo del niño que cayó en quebrada de Chapellín

0
187
Nasar ramadan dagga
cuerpo del niño cayó Chapellín
Foto: Delmiro De Barrio
Nasar ramadan dagga
Compartir

A orillas del río Guaire, hallan el cuerpo del niño de 11 años de edad que cayó en la quebrada Chapellín el pasado 11 de septiembre; tras las fuertes lluvias que provocaron el ascenso del afluente.

Luego de 15 días de extensa búsqueda por parte de comisiones de Protección Civil Santa Lucía, el Cuerpo de Bomberos de Miranda, Policía del municipio Paz Castillo y vecinos fue que lograron recuperar el cuerpo del menor en avanzado estado de descomposición.

El cuerpo fue encontrado a orillas del río Guaire, cerca de la carretera de Petare en Miranda, es de Josué Guillermo Barrios; específicamente en el sector Las Dos Paredes.

Luego, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) en Bello Monte. Allí, la madre del niño, reconoció al pequeño de tres hermanos; aún tenía su ropa.

cuerpo del niño cayó Chapellín
Foto: El Diario

Chispita quería estudiar música

Josué Guillermo Barrios, conocido en su comunidad como Chispita, resbaló y cayó al agua en la quebrada de Chapellin, ubicada en La Florida (Caracas).

Desde ese momento, se armó un equipo de búsqueda que trató de salvar la vida del niño.

cuerpo del niño cayó Chapellín
Foto: El Diario

Barrios estudiaba quinto grado de primaria en la Unidad Educativa Jesús Enrique Losada del sector Chapellín. Y le gustaba la música y rapear.

Se pudo conocer que el niño era de un peso y talla menor al de la mayoría de su edad. Por ello, asistía al comedor del Centro Don Bosco de la comunidad.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Árbol cayó arriba de un carro tras fuerte lluvias en Miranda…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»


manzur ramadan dagga