Sujeto que se fugó de Puente Ayala se entregó con una granada y bebé en brazos

0
697
nasar ramadan dagga
Sujeto se entregó con una granada y un bebé
Compartir

Orlando de Jesús Ruíz Farías (28), delincuente evadido de la cárcel de Puente Ayala, Barcelona (Anzoátegui), utilizó como escudo a su hijita de un mes, para entregarse a las autoridades policiales, hecho ocurrido este jueves en el Valle del Espíritu Santa (municipio José María García), Nueva Esparta.

Sujeto se entregó con una granada y un bebé

El CICPC indicó que El Orlandito estaba escondido en una casa situada en la calle Rivas, sector Sabana Grande del mencionado municipio neoespartano. Agentes del CICPC entraron a la casa para detener a Ruiz Farías; por causa de una orden de aprehensión que pesa en su contra desde que se fugó del Puente Ayala.

Al observar la presencia de los funcionarios, el hombre tomó a su hija y a su pareja como rehenes; de acuerdo a la información divulgada por el Cicpc. Un video lanzado a las redes detalla el momento en que El Orlandito exhibe a los funcionarios la granada y les anuncia que se entregará como efectivamente ocurrió.

La organización criminal que dirige El Orlandito está dedicada al robo de residencias, robo de vehículos, sicariatos y extorsiones en el estado Nueva Esparta. En el sitio del suceso se encontraron varios envoltorios de droga, partes y piezas de vehículos.

El Orlandito está solicitado por homicidio intencional calificado, robo y porte ilícito de arma de fuego. Además, presenta registros por tráfico de drogas, según expediente del Cicpc-San Antonio del Táchira.

Puedes seguir leyendo: «El Coconazo» actor de Radio Rochela detenido por maltrato animal


   “Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos         en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here