Sundde le cayó a farmacia en Valencia que vendía con sobreprecio

0
1290
nasar ramadan dagga
farmacia
Foto: Prensa Sundee Carabobo
Compartir

Atendiendo las denuncias del pueblo carabobeño, la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), inició un procedimiento de  fiscalización en la Farmacia La Grande, ubicada en el municipio Valencia, por incurrir en presunto delito de especulación en la venta de productos farmacéuticos.

farmacia
Foto: Prensa Sundee Carabobo

Cabe destacar, que entre los productos inspeccionados por el equipo de fiscales de la Sundde, se destacan hipertensivos, antibióticos, analgésicos entre otros, los cuales estaban siendo vendidos con un margen de ganancia aproximado del 10 mil por ciento, muy por encima de lo que establece la Ley Orgánica de Precios Justos.

En cuanto a la Medida Preventiva, el organismos aplicó un ajuste inmediato de precios en los referidos medicamentos, así como pañales para adultos, centros de cama, artículos para bebés y productos de aseo personal para favorecer a gran parte de la población de la Gran Valencia con la posterior venta de estos, acción amparada en el artículo 70 de la Ley Orgánica de Precios Justos.

De esta manera, la Sundde emprende las acciones necesarias con el fin de garantizar la adquisición de bienes y servicios resguardando el salario de los venezolanos, según los lineamientos emanados por el Presidente de la República, Nicolás Maduro a través de la Gran Misión Abastecimiento Soberano, como plan especial de la Agenda Económica Bolivariana de la Nación.

Con información de nota de prensa Sundee Carabobo

farmacia
Foto: Prensa Sundee Carabobo
farmacia
Foto: Prensa Sundee Carabobo
farmacia
Foto: Prensa Sundee Carabobo

Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here