Sundde hizo 431 fiscalizaciones entre noviembre y diciembre nacionalmente

0
645
nasar ramadan dagga
Sundde hizo 431 fiscalizaciones - NA
Compartir

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos de Venezuela (Sundde) hizo 431 fiscalizaciones; desde el 30 de noviembre y hasta el 4 de diciembre nacionalmente; de las cuales 294 pertenecen al sector alimentación, 115 al área comercial, mientras que 22 a servicios, refiere un mensaje publicado en la cuenta oficial de twitter del Ministerio del Poder Popular para el Comercio @MinCoNacional.

Sundde hizo 431 fiscalizaciones

Por su parte, el Servicio Autónomo de la Propiedad Intelectual (SAPI), mediante la Taquilla Virtual y de manera presencial atendió a 862 usuarios durante el mismo período con un balance exitoso  en materia de atención al público y concesiones de Marcas nacionales y extranjeras, refiere VTV.

Asimismo, el SAPI cumple con las directrices de la ministra del Poder Popular de Comercio Nacional, Eneida Laya; a fin de promover una economía diversificada que brinde la mayor suma de felicidad al pueblo venezolano.

Del mismo modo, el Servicio Autónomo Nacional de Normalización, Calidad, Metrología y Reglamentos Técnicos (Sencamer); canalizó la atención y asesoría técnica sobre sus servicios a un total de 184 usuarios.

Puedes seguir leyendo: Debilidad del dólar ocasiona aumento de la mayoría de monedas de América Latina


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here