Sundde sancionó a comercializadora de repuestos en Naguanagua

0
759
nasar ramadan dagga
comercializadora
Foto: Prensa Sundee Carabobo
Compartir

Por incurrir en el presunto delito de especulación, la comercializadora Todo Gomas Guayabitos C. A, ubicada en el municipio Naguanagua, en Carabobo, fue sancionada con 51 mil Unidades Tributarias (UT).

comercializadora
Foto: Prensa Sundee Carabobo

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), con estas acciones busca garantizar la adquisición de productos y servicios en la región, refirió nota de prensa.

El establecimiento que se dedica a fabricar y comercializar repuestos automotrices, fue objeto de fiscalización, atendiendo las denuncias de los usuarios que manifestaron que el negocio ofrecía los productos a precios muy elevados.

Comercializadora incumplió con la LOPJ

Por no presentar documentación alguna que permitiera determinar el costo de la producción, como lo establece la Ley Orgánica de Precios Justos (LOPJ), la Sundde realizó el ajuste de los precios de los productos expendidos en la comercializadora.

En ese sentido, la Sundde aseguró que continuará trabajando incansablemente para ser garante de la justicia social y económica de la Nación, cumpliendo con los lineamientos emanados por el Presidente Nicolás Maduro en aras de proteger el salario de los venezolanos.

Redacción: Yennifer Villa Palmera / Noticias Ahora 

comercializadora
Foto: Prensa Sundee Carabobo
comercializadora
Foto: Prensa Sundee Carabobo

Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here