Superlano asoma la posibilidad que su esposa sea candidata en Barinas

0
492
nasar ramadan dagga
Esposa de Superlano candidata - Noticias Ahora
Compartir

El excandidato a la Gobernación de Barinas por la MUD, Freddy Superlano asoma la posibilidad de que su esposa sea candidata en los próximos comicios regionales del 9 de enero.

«Es muy prematuro confirmar quién será el candidato. Sí existe la posibilidad de que mi esposa (Aurora Silva) sea la candidata; no hemos descartado ninguna posibilidad», afirmó durante entrevista para Unión Radio.

Sobre esto, comentó que están «esperando las acciones legales» que están haciendo. «Y por supuesto discutir, entendiendo que el proceso de postulación ya inició y que culmina el próximo lunes” aseveró.

Debido a la inhabilitación, Superlano está impedido de presentar nuevamente su candidatura a la gobernación de Barinas para las elecciones; que se repetirán el 9 de enero por orden de la Sala Electoral del TSJ.

Roberto Picón, rector del Consejo Nacional Electoral (CNE), dijo este jueves que el 9 de enero será “una fecha complicada” para que haya observación internacional en las nuevas elecciones a realizarse en Barinas.

El Consejo Nacional Electoral (CNE) convocó formalmente la repetición de los comicios en Barinas para el 9 de enero, después de que el TSJ diera la orden y dejara sin efecto las votaciones del pasado 21 de noviembre en esa región.

La Sala Electoral del Supremo tomó la decisión tras recibir una acción de amparo constitucional interpuesta por Adolfo Superlano; considerado disidente de la oposición, alegando una violación de derechos constitucionales, entre otras cosas, porque Freddy Superlano (con quien no tiene relación) se presentó pese a estar inhabilitado.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Freddy Superlano llama a protestar este sábado en Barinas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga