Supersónicos selló su pase a la postemporada

0
674
nasar ramadan dagga
Supersónicos pasó a la postemporada - NA
Compartir

Supersónicos de Miranda le ganó 71-64 a Llaneros de Guárico para sellar su clasificación a los Cuartos de Final de la Superliga de Baloncesto, que se encuentra en la recta final.

Supersónicos pasó a la postemporada

El juego comenzó con buen ritmo y Supersónicos se llevó el primer cuarto 21-16. No obstante la tendencia cambió y la defensa tomó el control, permitiendo apenas 20 tantos entre ambos equipos, 14 de ellos para Llaneros, que se fue al descanso con ventaja de 30-27.

En el complemento Tulio Cobos se fajó en la cancha contra Kelvin Caraballo. Pero este último consiguió anotar 13 puntos y capturó 10 rebotes determinantes para que Supersónicos se llevara el partido.

Cobos finalizó el juego con 20 anotaciones, pero no consiguió revertir la derrota de Llaneros.

‘’Hoy tuvimos que pelear ante un gran conjunto, con jugadores de experiencia. Cada uno pudo dar su aporte, tanto Michael (Carrera), Javinger (Vargas) y todos los jugadores del equipo. Al final pudimos obtener la victoria, con la buena noticia de la clasificación’’, manifestó Caraballo, que en puntos solo lo superó el veterano Michael Carrera (14 unidades).

Con este resultado Supersónicos pasó a la postemporada y Llaneros complica sus aspiraciones de clasificación al dejar marca de 3-6. Su única opción es ganar los tres compromisos que le restan y esperar que otros resultados le favorezcan.

Hasta ahora, Spartans de Distrito Capital, Gigantes de Guayana, Centauros de Portuguesa, Guaiqueríes de Margarita y Supersónicos son los equipos clasificados a la postemporada.

Puedes seguir leyendo: James Rodríguez desmiente peleas dentro de la selección neogranadina


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here