Sur de Valencia protestó para reclamar deficiencia de servicios públicos

0
664
nasar ramadan dagga
Sur de Valencia protestó - noticias ahora
Foto: Juan Carlos Hernández
Compartir

Los habitantes del sur de valencia salieron a las calles para protestar por la deficiencia de los servicios básicos y exigir a las autoridades solventar las fallas que se presentan en: agua, luz. Aseo urbano, gas domestico y alto costo de la vida.

Sur de Valencia protestó - noticias ahora
Foto: Juan Carlos Hernández

Con un pancartazo, los vecinos del sur de Valencia se concentraron, este sábado 26 de septiembre, de manera pacífica, en la avenida Las Ferias, en los alrededores de la plaza Santa Rosa.

Los manifestantes no interrumpieron el tránsito automotor; pero si llamaron la atención de los chóferes que les apoyaron con cornetas, al mismo tiempo que transeúnte que pasaban por el lugar.

Por una hora, estuvieron las personas con pancartas en manos para reclamar sus derechos. Durante este tiempo, se presentaron comisiones de la Guadia Nacional Bolivariana (GNB), Policía del estado Carabobo y brigadas de la Policía Municipal de Valencia para resguardar a los protestantes y controlar la situación.

Sur de Valencia protestó - noticias ahora
Foto: Juan Carlos Hernández

En este sentido, el dirigente social, César Heredia manifestó que la protesta se originó con el fin de llamar la atención de los organismos públicos; pues las personas están cansadas de tanta desidia.

“Hay comunidades al sur de Valencia que pasan más de 48 horas sin luz. Ante esto, consideramos que los vecinos de las parroquias Miguel Peña, Rafael Urdaneta y Santa Rosa debemos mantenernos en la calle para expresar este abandono de los organismos públicos a nuestras comunidades”, puntualizó Heredia.

También, denunció que la falta de gasolina, la carencia del transporte público y el mal servicio en la recolección de basura; son demandas puntuales de los habitantes y exigen respuesta inmediata.

La colectividad carabobeña debe mantenerse en las calles, expresándose de manera contundente, para poner fin a esta desidia que nos afecta a todos.”, dijo Heredia,

De igual manera, el dirigente social señaló que están a la espera de las cuadrillas de infraestructura por parte de la Alcaldía de Valencia y el Gobierno de Carabobo para comenzar los trabajos en las comunidades afectadas por las lluvias.

Sur de Valencia protestó - noticias ahora
Foto: Juan Carlos Hernández

“Estos trabajos serios representan las mejoras de las canales que atraviesan el sur de Valencia, a lo cual se suma la asistencia humanitaria a los vecinos que fueron afectados por esta situación”, indicó.

Puedes seguir leyendo: Al menos 13 niños han muerto de cáncer en Carabobo, según…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here