Alternativa Popular Revolucionaria presentó Candidatos a la Asamblea Nacional en Carabobo

0
594
nasar ramadan dagga
Alternativa Popular Revolucionaria
Compartir

Alternativa Popular Revolucionaria

LA ALTERNATIVA POPULAR REVOLUCIONARIA ESTÁ EN LA CALLE

Con total respaldo de las fuerzas vivas y revolucionarias, se llevó a cabo la presentación de los candidatos de la plataforma ALTERNATIVA POPULAR REVOLUCIONARIA del estado Carabobo de cara a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

En las instalaciones del club social de los trabajadores de la salud ubicado en la histórica parroquia Candelaria de la Ciudad de Valencia las organizaciones políticas: PCV, Corriente Revolucionaria Rafael Uzcátegui, el Movimiento Revolucionario Tupamaro Corriente Revolucionaria José Tomás Pinto, SOMOS LINA, Movimiento Revolucionario Socialista 427, Consejo Revolucionario del Poder Popular, el Frente Nacional de Lucha de la Clase Trabajadora, fueron presentados los candidatos de los 5 circuitos electorales que conforman el estado Carabobo.

Alternativa Popular Revolucionaria

Por su parte el camarada Dennis Rivero, resaltó que “el país exige a todos por igual asumir con responsabilidad el rescate del Plan de la Patria y del proyecto original que lideró el Comandante Chávez”.

La opinión del camarada Aguedo Alcala de la CRPP “en consenso y dirección colectiva se han escogido a los mejores cuadros para que sean la nueva vía del pueblo carabobeño en la nueva A.N.”

Alternativa Popular Revolucionaria

De igual manera se manifestó la camarada Jari Sanoja quien enfatizó que “José Pinto es el verdadero líder de Tupamaro” a la vez que señaló que “se perdió el respeto al pueblo que habíamos logrado con Chávez”. Abogó por “luchar por modelos de gestión socialista para nuestras empresas nacionalizadas.

El camarada Jesús Aguirre del PCV fue enfático al señalar que desde hace años se viene gestando lo que hoy se concreta en la “ALTERNATIVA POPULAR REVOLUCIONARIA”. “Somos una alternativa porque somos diferentes, somos POPULAR porque somos hombres y mujeres del pueblo, que sufre lo que está sufriendo el pueblo ante la crisis CAPITALISTA y somos REVOLUCIONARIA porque construimos junto al pueblo la esperanza para avanzar en la construcción del socialismo y porque queremos una salida revolucionaria a la crisis”.

Alternativa Popular Revolucionaria

Ya para finalizar llamó a la inmediata y eficiente conformación de los Comandos Populares por centros electorales, “que sea una victoria del pueblo”, enfatizó.

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here