Suspenden concierto de Juanes en Caracas (+Comunicado)

0
220
Nasar ramadan dagga
suspenden concierto de Juanes
Nasar ramadan dagga
Compartir

Las personas estaban entusiasmadas por el concierto de Juanes en Caracas. Pero, este 01 de septiembre, se anuncia que fue suspendido.

Por medio de un correo electrónico a quienes adquirieron entradas, Ticketmundo informó que fue suspendido el concierto de Juanes en Caracas, pautado para el próximo 4 de noviembre.

Parte del texto dice que: “Por motivos ajenos a nuestra voluntad y solicitud de la productora Aguacate Producciones el concierto (…) ha sido suspendido”.

Por ahora, la compañía ofrece el reembolso del dinero de las entradas a los asistentes.

suspenden concierto de Juanes

Origen Tour

Tras varios años de ausencia, este concierto iba a ser una oportunidad para reencontrarse con el público. Además, que el interprete tocaría sus famosos éxitos como Es Por ti, A Dios le pido, La vida es un ratico, La camisa negra, Yerbatero, Volverte a ver, Hermosa ingrata, Mala Gente, entre muchos otros.

https://twitter.com/juanes/status/1557745398055407618

Las canciones forman parte de “Origen Tour”; permitiendo que se presentara en ciudades de Estados Unidos, de su natal Colombia y Europa. También tendrá paradas en Latinoamérica.

“Origen” es el noveno álbum de Juanes e incluye 12 tracks que versionan canciones de distintos cantantes tanto en español como inglés.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Eulices Alvarado dice que tuvo «un jujú» con José Ramón Barreto


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»


manzur ramadan dagga