LVBP: Siete peloteros suspendidos tras pelea de Caribes y Cardenales

0
596
nasar ramadan dagga
pelea de Caribes y Cardenales - NA
Compartir

El grandeliga Willians Astudillo, fue uno de los suspendido de cinco juegos; por ser uno de los principales involucrados en la pelea entre Caribes y Cardenales de Lara; el pasado viernes 19 de noviembre, en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez. 

La Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) anunció las sanciones a siete jugadores, en las que Astudillo fue suspendido por cinco juegos, mientras el resto quedó de la siguiente manera:

  • Luis Madero: 3 juegos
  • Tomás Telis: 3 juegos
  • Liarvis Breto: 3 juegos
  • Andrés Machado: 3 juegos
  • Yapson Gómez: 3 juegos
  • Wilfredo Ledezma: 2 juegos

Para tomar esta decisión, la Junta Directiva de LVBP se basó en el informe remitido por los árbitros y las pruebas audiovisuales de las transmisiones televisas del encuentro, que contienen variadas imágenes del mencionado altercado en Barquisimeto.

También se sopesaron los escritos de las defensas de cada uno de los peloteros. La Junta Directiva de la LVBP resolvió aplicar las suspensiones por violación a las disposiciones contenida en el en el ordinal 2° (contacto físico con cualquier mánager, jugador, coach, fanático o personal del terreno) del artículo 21 del Código de Ética y Disciplina de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Los jugadores pueden interponer el recurso de apelación, dentro de las veinticuatro (24) horas siguientes a la notificación del fallo.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Rubén Limardo se coronó campeón en la Copa del Mundo en Suiza


«Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga