Sustitución de tubería de aguas servidas en Quintas de Naguanagua

0
344
nasar ramadan dagga
Sustitución de tubería de aguas servidas
Compartir

Como parte del 1×10 del Buen Gobierno este martes 12 de julio trabajadores de Fundanagua, en conjunto con el equipo de Hidrocentro, sustituyeron 18 metros de una tubería de aguas servidas colapsada en la calle 95 de la urbanización Quintas del Norte, en el municipio Naguanagua.

Ana González, primera autoridad local, indicó que se realizó la sustitución de 18 metros de largo de una tubería de 8 pulgadas, gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rafael Lacava, quienes continúan haciendo énfasis en responder los reportes ciudadanos en la aplicación Venapp.

“Hoy, más de 220 familias de este sector han sido beneficiadas con esta obra. Nuevamente reciben el abrazo, el amor y el respaldo de nuestro presidente, Nicolás Maduro, y por supuesto, del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava”, destacó.

Sustitución de tubería de aguas servidas

Asimismo, la alcaldesa detalló que al finalizar el reemplazo de la tubería rellenaron el espacio con 31 metros cúbicos de granzón, al tiempo que destacó que este arduo trabajo se logró gracias a las extraordinarias labores del equipo de la Alcaldía de Naguanagua, a través del instituto Fundanagua, y a los experimentados trabajadores de Hidrocentro.

Gobierno Municipal en las calles

Grisel Marines, dirigente vecinal en la zona, manifestó “estoy muy contenta por este maravilloso trabajo que han realizado el día de hoy. Escucharon nuestra solicitud e inmediatamente nos dieron respuesta y soluciones”.

De igual manera destacó el gran avance que ha visto en el municipio en los últimos meses, en cuanto a servicios públicos se refiere.

Sustitución de tubería de aguas servidas

Por su parte, Fracesco Volpiceclla expresó sentirse alegre al ver al personal en la urbanización trabajando.

“Gracias infinitas al gobernador y a la alcaldesa, por la atención que han tenido hacia nosotros y por el respaldo ante este problema. Muy agradecido de verdad”, resaltó.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Las fuertes lluvias dejan incomunicada a Portuguesa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga