Sylvester Stallone exige compensación de derechos por Rocky

0
410
nasar ramadan dagga
Sylvester Stallone compensación de derechos por Rocky
foto cortesía diario la verdad
Compartir

El reconocido actor Sylvester Stallone exige compensación de derechos por Rocky, película que le otorgó el éxito mundial, así expresó su descontento a través de las redes sociales.

Asimismo, detalló que el ejecutivo está reteniendo un imponente suma de ganancias que le corresponde a él por ser el rostro de la franquicia.

Uno de los empresarios que maneja la franquicia busca dejar entrever que Stallone es un “oportunista y traicionero”.

Stallone también expresó que el asunto le preocupa, por lo que agradeció al apoyo recibido por parte de sus fanáticos.

“Creo que este sería un gesto noble y justo de parte de este hombre de 93 años… Este es un tema doloroso que me carcome el alma, porque quería dejar algo de Rocky para mis hijos, pero siempre es bueno sentir el apoyo de los leales fans”, comentó.

El film de Rocky se estrenó en 1976 y, desde ese momento, logró posicionarse rápidamente como un éxito cinematográfico, recaudando 117 millones de dólares solo en Estados. A raíz del éxito lograron sacar cinco secuelas y dos spin-off. 

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¡Se acabó el amor! Se separan Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga