Venezolana resultó herida en salsoteca de Ecuador

0
465
nasar ramadan dagga
Venezolana resultó herida en salsoteca
foto cortesía 800 noticias
Compartir

Tres hombres fueron asesinados y una venezolana resultó herida en un ataque de sicarios que se produjo en una salsoteca ubicada en el centro de la ciudad de Guayaquil, en Ecuador.

Según información reseñada por Europapress, en el local se celebraba una fiesta de 39 cumpleaños de Giovanni C. cuando cerca de la medianoche dos sicarios irrumpieron en el lugar y le dispararon en repetidas ocasiones, así como a dos amigos suyos que quedaron heridos de gravedad.

Las víctimas fueron trasladadas de emergencia a un hospital donde se confirmó la muerte de Giovanni y de dos de sus amigos. Mientras que la cuarta persona, una mujer de nacionalidad venezolana, sobrevivió y solo quedó herida.

La Policía Nacional de Ecuador busca determinar las causas de este hecho ocurrido el pasado 14 de julio, ya que la víctima principal, Giovanni, no contaba con antecedentes penales.

A través de sus redes sociales, la salsoteca emitió un pronunciamiento rechazando este tipo de actos y ratificaron que se les escapa de las manos controlar este tipo de incidentes. Recalcaron que Guayaquil está atravesando una imparable ola de muertes violentas, reportó metroecuador.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Pareja detenida por torturar a su hija con un arma eléctrica en Barinas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga