Atienden 40 colectores de aguas servidas en Naguanagua  

0
502
nasar ramadan dagga
40 colectores de aguas servidas
Compartir

Más de 40 rehabilitaciones de colectores de aguas servidas y corrección de botes de aguas blancas realizó la gestión de la alcaldesa Ana González, en distintas comunidades de Naguanagua, hasta octubre del año 2002.

La primera autoridad local afirmó que la atención a la problemática de la red de cloacas y el bote de aguas blancas en la jurisdicción son prioridades de su gestión, por tal razón las cuadrillas de Fundanagua y la Dirección de Desarrollo Urbano, en muchos casos con apoyo de Hidrocentro, mantienen un despliegue constante en las comunidades.

Ana González precisó que desde el primer trimestre del año se ejecutaron sustituciones de tuberías en la Vivienda Rural de Bárbula; en las calles Libertad y Los Chorros, de Tarapío III; calle Río Catatumbo, en Brisas de Carabobo; y se colocaron juntas de alta presión en la calle Carabobo, comunidad Güere.

40 colectores de aguas servidas

Entre abril, mayo y junio las labores se realizaron en la urbanización El Cafetal, Barrio Unión y Samanes Triunfo. Nuevamente volvieron a Brisas de Carabobo, y estuvieron en la avenida 190 de Tarapío y en Quebrada Fresca.

Durante julio estuvieron desplegados en la Vivienda Rural de Bárbula, Las Quintas del Norte; la calle Alberto Ravell, en La Cidra; avenida Valmore Rodríguez, avenida Universidad, exactamente frente a residencias Mangos Paradise; callejón Mañongo; avenida 191, frente a Cantv, y la calle 123 –A de Tazajal.

En agosto, septiembre y octubre ejecutaron obras en la calle Ruiz Pineda, de La Cidra; Güere II, avenida Bolívar, avenida Valmore Rodríguez, las Quintas II y la avenida Salvador Feo La Cruz, en las adyacencias de La Zona, donde hicieron una reparación de juntas.

40 colectores de aguas servidas

Otras seis reparaciones de fugas de aguas blancas se realizaron en la calle Andrés Eloy Blanco, de Barrio Unión Sur; en el sector Paramacay, y en la vía de servicio de la avenida Universidad, a la altura de Hogares Crea.

“Nos mantenemos abocados a la atención de las necesidades de los vecinos”, comentó Ana González, quien resaltó que el 1×10 del Buen Gobierno y la aplicación VenApp, han sido importantes para mantener el contacto directo con las comunidades.

“Somos conscientes de la realidad. Sabemos que restan dificultades por resolver en lo referente al estado de los drenajes en Naguanagua, pero no descansaremos para seguir dando respuestas a los ciudadanos. Para eso contamos con el apoyo del presidente, Nicolás Maduro, y del gobernador, Rafael Lacava.

40 colectores de aguas servidas

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Continúan trabajos en vía Machiques-Colón para recuperar transitabilidad


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga