Táchira | Detenido hombre que maltrataba a su suegra

0
328
nasar ramadan dagga
Táchira | Detenido un hombre que maltrataba a su suegra
El agraviante es un hombre de 67 años, de profesión obrero. Foto: Prensa GNB
Compartir

En el estado Táchira un sujeto acusado de maltratar física y verbalmente a su suegra, fue detenido por efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, en Zorca Providencia, municipio San Cristóbal.

Según reseña el parte militar, los efectivos de la GNB, en jurisdicción de la ZODI 21 Táchira, fueron alertados por llamada telefónica anónima de constantes maltratos de los que era víctima una mujer de 66 años.

De inmediato, amparados en la Ley Orgánica del Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia, se trasladaron al lugar indicado, donde dieron con la mujer que efectivamente mostraba señales de haber sufrido violencia.

La dama presentaba varios moretones, además del evidente daño psicológico, por lo cual procedió a relatar las situaciones violentas de las que era víctima por parte de su yerno.

El agraviante es un hombre de 67 años, de profesión obrero. Se desconocen por qué su esposa o el resto de integrantes del grupo familiar no habían actuado al respecto.

Al sujeto le fue dictada medida privativa de libertad por parte del Ministerio Público, bajo el delito de violencia física agravada previsto en la ya mencionada ley que protege a la mujer.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Esclarecido el caso de comerciante calcinada en Táchira


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga