Esclarecido el caso de comerciante calcinada en Táchira

0
389
Esclarecido el caso de comerciante calcinada en Táchira
El gobernador del Táchira, Freddy Bernal especificó que lamentablemente el hecho fue cometido por un familiar cercano en complicidad con cuatro personas.
Nasar ramadan dagga
Compartir

El gobernador del Táchira, Freddy Bernal, destacó que fue esclarecido el caso suscitado en el municipio Fernández Feo, cuyo hecho deja sin vida a la comerciante, Dionicia Sánchez Contreras.

Bernal especificó que lamentablemente el hecho, ocurrido el fin de semana en la zona sur del estado, fue cometido por un familiar cercano en complicidad con cuatro personas, “todos fueron aprehendidos por el Cicpc y serán puestos a la orden del Ministerio Público para que se haga justicia en este crimen”.

Dijo el gobernador tachirense que el trabajo articulado entre los organismos de seguridad, “permitió esclarecer totalmente el abominable crimen de la señora Dionicia Sánchez Contreras, mujer trabajadora y comerciante honesta de la población de El Piñal. Las investigaciones determinaron, luego de recabar los diversos indicios y las experticias de carácter técnico que el móvil fue el robo planificado” aseguró.

Según el reporte policial dado por el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, cinco sujetos entre ellos un adolescente de 17 años resultaron detenidos por una comisión del Cicpc en el estado Táchira por estar presuntamente implicados en el asesinato de Dionicia Sánchez Contreras (65), cuyo cuerpo fue encontrado, el pasado sábado, parcialmente calcinado.

El informe policial detalló que el menor de 17 años, es familiar de la víctima, y está acusado por ser el presunto intelectual de los hechos. Y los otros detenidos fueron identificados como Víctor Manuel Díaz Colmenares (50) presunto autor material del crimen; Daniel Rondón (63); Freddy Omar Bustamante Prada (48) y María Clara Omaña (31).

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Comerciante tachirense aparece calcinada


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»