Táchira: Detenido sujeto con 83 dediles en su estómago

0
379
nasar ramadan dagga
Táchira: Detenido sujeto con dediles en su estómago
Los casos fueron puestos a orden a la Fiscalía del Ministerio Público con competencia en el tipo de delito. Fotos: Prensa GNB Táchira.
Compartir

En el estado Táchira un sujeto fue detenido por efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, en Vega de Aza, con dediles de presunta droga en su estómago.

La información se desprende del parte militar de la GNB, en el cual se señala que el detenido viajaba en un autobús expreso con destino a la ciudad de San Carlos, estado Cojedes.

Luego de las experticias, los efectivos dieron con que el indiciado llevaba cocaína oculta de manera intraórganica.

En total, expulsó 83 dediles del estupefaciente, para un peso de 1,065 kilogramos.

Droga en pan

En otro orden de ideas, en el Puente Internacional Simón Bolívar, un ciudadano fue detenido ingresando a Venezuela con presunta marihuana oculta en una bolsa de pan.

El detenido llevaba 24 dosis del cannabis con un peso de 10 gramos.

Los casos fueron puestos a orden a la Fiscalía del Ministerio Público con competencia en el tipo de delito. Los procedimientos se desarrollaron en jurisdicción de la ZODI 21 Táchira.

presunta marihuana oculta en una bolsa de pan

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Fallece presunto implicado en robo a Rummy Olivo en enfrentamiento con CICPC


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga