Fallece presunto implicado en robo a Rummy Olivo en enfrentamiento con CICPC

0
419
nasar ramadan dagga
Fallece presunto implicado en robo a Rummy Olivo en enfrentamiento con CICPC
Douglas Rico, Director del CICPC informó en su red social Instagram @DouglasRicoVzla el dispositivo de detención. Foto: Referencia.
Compartir

Tras un presunto enfrentamiento contra funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) murió el presunto asaltante de la reconocida cantante de música llanera Rummy Olivo.

Douglas Rico, Director del CICPC informó en su red social Instagram @DouglasRicoVzla el dispositivo de detención fue realizado por funcionarios de la División Contra Robos, quienes ubicaron a Andy Alexis Gutiérrez García, apodado Chichito, el cual posee registros por homicidio intencional; en San Bernardino, sector Los Erazos, municipio Libertador, Caracas.

Quien al verse acorralado por los funcionarios, intentó huir, originándose una breve persecución que culminó a los pocos metros, luego que el delincuente desenfundara un arma de fuego y la accionara contra la comisión, dando inicio a un intercambio de disparos, en el que resultó lesionado y llevado hasta el Hospital Doctor José María Vargas, donde fallece posterior a su ingreso.

Los hechos

Rummy Olivo, quien además también fue excandidata a diputada a la Asamblea Nacional, fue víctima de la delincuencia en Caracas cuando salía de un centro médico en San Bernardino.

Su esposo, Raúl Yusef, informó del atraco. Ese día el atacante la golpeó y tras caer se fracturó la tibia y el peroné.

El pasado 8 de enero, a través de su cuenta en la red social Twitter, Yusef informó que la cantante había sido dada de alta médica y posteó una fotografía donde se ve a la “Flor de Zaraza”, como se le conoce en el medio artístico, en una silla de ruedas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Douglas Rico (@douglasricovzla)

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Ministerio Público solicita alerta Roja de Interpol contra tres exdiputadas de la extinta Asamblea Nacional


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga