Táchira | Detenidos con casi media tonelada de material estratégico

0
334
nasar ramadan dagga
Táchira | Detenido sujeto con casi media tonelada de material estratégico
El procedimiento fue realizado en la población de La Grita, municipio Jáuregui en la zona de montaña del estado andino. Foto: Prensa GNB
Compartir

En el Táchira dos sujetos fueron detenidos con casi media tonelada de material estratégico, el cual transportaban a bordo de un vehículo de carga pesada, detectado por efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

El procedimiento fue realizado en la población de La Grita, municipio Jáuregui en la zona de montaña del estado andino.

La información se desprende del parte militar de la unidad actuante en el caso, quienes luego de labores de investigación y escudriñamiento lograron detectar el mencionado material estratégico (cobre) oculto en diferentes partes del automotor.

En total se contabilizaron 482 kilogramos del material.

El cobre iba oculto en el caucho de repuesto y el tanque de almacenamiento de combustible minuciosamente acomodado, de tal manera que se lograra burlar a los efectivos de seguridad.

Sin embargo, los centinelas de carrubio dieron con el alijo. El caso fue puesto a orden de la Fiscalía del Ministerio Público con competencia en el tipo de delito.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: En Táchira dan golpe al contrabando de combustible


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga