Táchira: Detenidos con material para fabricar municiones de guerra

0
495
nasar ramadan dagga
Táchira: Detenidos con material para fabricar municiones de guerra y explosivos
La detención se logró gracias a las labores de investigación y escudriñamiento a los vehículos que transitan por el Punto de Atención al Ciudadano ubicado en el paso fronterizo con Colombia. Fotos: @dhernandezlarez
Compartir

Dos ciudadanos fueron detenidos al incautarles material para la fabricación de municiones de guerra y explosivos, en el puente binacional Atanasio Girardot, ubicado en Tienditas, estado Táchira.

El procedimiento fue realizado por efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, según el parte militar de la unidad de la GNB, actuante en el procedimiento, destaca que pertenecen al Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (GEDO) identificado como Los Armeros.

La detención se logró gracias a las labores de investigación y escudriñamiento a los vehículos que transitan por el Punto de Atención al Ciudadano ubicado en el paso fronterizo con Colombia.

Los indiciados llevaban 14 vainas metálicas, color negra, calibre 16; 200 unidades de fulminante de bronce y 495 gramo de pólvora negra. Todo esto usado en la fabricación de armas de guerra.

El caso fue puesto a orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público.

El procedimiento se desarrolló en jurisdicción de la ZODI 21 Táchira.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Ministerio Público emitió orden de aprehensión contra ex fiscal


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga