Táchira | Fortalecen Plan Quirúrgico en municipio Cárdenas

0
334
nasar ramadan dagga
Táchira | Fortalecen Plan Quirúrgico en municipio Cárdenas
El Hospital General de Táriba, constituye el segundo centro asistencial más importante del Táchira al prestar atención a más de 400 mil personas.
Compartir

Marta Gallo, alcaldesa del municipio Cárdenas anunció que con la dotación de 3 aires acondicionados se recupera el área quirúrgica del Hospital General de Táriba; impactando de manera positiva en la consolidación del plan quirúrgico en el Táchira.

En compañía de Ángel Chacón, autoridad en materia de salud y de la directora del Hospital General de Táriba, Belkis Guerrero, así como del equipo de salud de este centro de salud; Gallo detalló que gracias a la articulación con el Gobierno Nacional llegó la dotación de materiales.

“Recibimos la donación de un material para refrigeración, como son los aires acondicionados, lo que nos va permitir poner en pie los tres quirófanos que se encuentran en este centro”, explicó la burgomaestre que la inversión asciende los 30 mil dólares donde se incluye la mano de obra y colocación de los mismos.

El Hospital General de Táriba, constituye el segundo centro asistencial más importante del Táchira al prestar atención a más de 400 mil personas de municipios del área metropolitana y del eje de montaña.

Para cerrar, Ángel Chacón, presidente de Corposalud destacó el avance que se viene ejecutando junto al gobernador Freddy Bernal en la recuperación de los programas de atención y de salud en la entidad. “Seguimos cumpliendo con la gestión en salud”.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: En Táchira exigirán permisos para excursiones y actividades cercanas a afluentes hídricos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga